miércoles, 17 de octubre de 2012

Diferencias entre el Pro y el Fifa.



Hola a todos, lo primero es un tema bastante difícil de tratar ya que ambos juegos son muy buenos, pero lo trataré con el máximo respeto ambos juego. Empezaré por alabar una cualidad que tiene el fifa y de la que el pro no corrige aunque pasen los años, me refiero a las licencias. Para el que no sepa que son las licencias son el tema del equipo (me refiero a nombres, equipaciones, ascensos de categoría, otras ligas más desarrolladas). Es verdad que el Pro decide mejorar otros aspectos del juego pero da por abandonada la sección de las licencias encontrando equipos con nombres cambiados y equipaciones erróneas, sin embargo mejora el sistema de juego, nos da más libertad en nuestras formaciones de alineación, pudiendo formar múltiples de ellas.

También me gustaría comentar la forma de juego, a mi parecer es bastante similar pero con la diferencia de que el pro se basa más en acciones individualistas y el fifa en un bloque de equipo, me explico. El pro ha desarrollado y mejorado mucho el pase al hueco y desmarques así como en sus regates. Mientras el fifa mejora el trabajo en equipo, por ejemplo los pases y colocaciones de los jugadores.

Finalmente espero informarme mejor de los aspectos de estos dos juegos, pero para mi el detalle es nuestra similitud con el juego, si estas más acostumbrado a jugar a uno que a otro, espero no haber ofendido a nadie con los detalles de estos juegos ya que siempre hablo bajo mi subjuntivo punto de vista y se puede estar tanto en desacuerdo como de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario